M de MArtes 12

Corrosiva mi mente y mi cuerpo.

Mirada de cristal, de cristal puro y mis pupilas dilatadas.

Susurrándote el auxilio de mi salto al vacío, un vacío tardío, lejano.

Me cuidas porque es nuevo para mí.

Entonces todo se dispara, algo así como entrar en otra dimensión, en otro plano mental, en tu mente.

La hora en la pantalla del móvil no cambia y yo viendo todo como si fuera un sueño, algo así como la vida es sueño pero todo era más real de lo que parecía.

Ladeándome entre bosques repletos de árboles infinitos, bajo el cielo nublado y un pájaro canta, ese era el único sonido al unísono de mi respiración. Mi risa contagiosa de niña de cuatro años y tu cara de ” que bien te lo estás pasando cabrona como se nota que es tu primera vez”. Y yo en mi libre albedrío, en mi más perfecta esencia de coordinar sonrisa, saltar y tocarme la cara to el rato, como bebé que se descubre en sus primeras semanas de vida.

Y mi calma y mi alivio de saber que soy dueña en ese instante de tus risas, de tus miradas, de tus ” que a gusto me siento y es porque estoy contigo”

Hallándome en un paraíso verde del que me quedo enamorada, enamorada de sus vistas, de su olor, de su independencia, del Martes 13 de Natos y Waor sonando de fondo.

Encontrando a la niña que llevo dentro a las 06:00 a.m. en un parque. Con la sudadera de dreamers muerta de frío y tu gracia para liar cigarros junto a mi risa floja.

Y por fin en la terraza con mi moño de gitana, con tu bata enseñando tatuaje, con mi zumo casero de naranja con tres gotas de limón en copa de gintonic, con el porro a pachas y las buenas noches hechas de madrugada to tiraos en tu cama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s